Este domingo, finalizó el encuentro de baby fútbol que organizó el club Argentinos del Sur de Gaiman, con participación de chicos de la CAI de Comodoro Rivadavia, que por segunda vez consecutiva, Gaiman FC, Deportivo Dolavon y los locales.
Además de encuentros muy atrayentes, donde los niños mostraron sus habilidades pese a su corta edad, se pudo apreciar una gran cantidad de gente, sobre todo familias que coparon el gimnasio del equipo celeste.
Recordemos que las categorías participantes fueron la 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Desde la organización, la cual fue impecable, se montó un buffet muy completo y se pudo disfrutar al máximo de las instalaciones, que hicieron que en el corazón del valle se viva una jornada realmente completa.
En esta ocasión, los integrantes del equipo comodorense, y su cuerpo técnico se albergaron desde el sábado en el Centro Arturo Roberts, y al finalizar el certamen, emprendieron viaje a la ciudad petrolera.
Además, cabe destacar que esta vez no hubo campeones, sino que fueron encuentros donde cada participante se llevó una medalla. Los partidos se viveron cada uno como finales, y también se pudo ver el trabajo que vienen haciendo desde muy abajo los clubes de Gaiman FC, Deportivo Dolavon y Argentinos, donde los niños disfrutan mucho y ya empiezan a tener roce con otros equipos.