El equipo de Eduardo Domínguez, mientras espera por la recuperación de varios lesionados y apunta al Trofeo de Campeones, se puso en ventaja a quince minutos del cierre con gol del colombiano Alexis Manyoma, pero el Guapo llegó al empate de manera agónica, en el cuarto minuto de adicional y a través del central Nicolás Demartini.
El Pincha llegó a 27 puntos, diez menos que el líder Vélez, mientras que el equipo de Rubén Insa sigue último y sin ganar en condición de local.
En un arranque parejo y con un mediocampo superpoblado, el Pincha llegó profundo con una pelota cruzada para la entrada en diagonal del juvenil Joaquín Tobio Burgos. El local respondió con un cabezazo de Dardo Miloc, tras un tiro de esquina, que dio en el travesaño antes de perderse afuera. El Pincha se adueñó de la posesión con el correr de los minutos, desató el nudo del medio y soltó a los laterales en función de ataque. De esta manera el visitante volcó a su favor el trámite y también la balanza de los merecimientos del primer tiempo a partir de un cabezazo a entrada limpia de Santiago Ascacibar que explotó de lleno en el travesaño.
Pero la última bola de la tarde fue para Barracas Central y Nicolás Demartini llegó, bien habilitado tras una serie de rebotes dentro del área, para empujar el balón a la red.
En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Independiente Rivadavia en el Estadio Uno, en tanto que Barracas Central visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito para arrancar una serie muy compleja que tendrá a Racing como local y River en el Monumental.