El ex jugador de Boca busca reforzar su equipo con jugadores de experiencia y jerarquía. En este sentido, solicitó a la dirigencia del «Decano» avanzar por los paraguayos Robert Rojas, quien regresó al «Millonario» tras un préstamo en Vasco da Gama, y Adam Bareiro, delantero que llegó recientemente al club de Nuñez proveniente de San Lorenzo.
Por parte de River, necesita liberar cupos extranjeros, por lo que Rojas podría irse en otro préstamo a Olimpia. Desde el club paraguayo acordaron con el futbolista y tiene casi cerrada su contratación, que aún no está concretada debido a una inhibición por deudas.
Diferente es la realidad de Bareiro, ya que su salida es más difícil de darse debido a que el «Millonario» invirtió mucho por él -3.5 millones de dólares-.
El «Decano» llega de consagrarse campeón de la Primera División y, a raíz de esta consagración, intentar ser uno de los protagonistas de cara a la Libertadores 2025. A su vez, Palermo buscará consolidar un plantel competitivo que le permita dar pelea en todas las competencias.
La llegada de estos dos futbolistas de River dependerá, en gran medida, de las negociaciones que se desarrollen en las próximas semanas, ya que ambos no serán tenidos en cuenta por su entrenador Marcelo Gallardo.