«Nosotros hoy en día no tenemos cancha para entrenar y para jugar, otro clubes tienen el Polideportivo de Barrio Sur». Ortea agregó que «aún estamos sin respuestas y sin terreno. Hace 8 años que existe el club y en la gestión anterior nos tuvieron a las vueltas, nunca nos dieron algo concreto.
Con las autoridades actuales del Municipio de Trelew nos reunimos dos veces, una con el intendente Gerardo Merino y otra con la gente de Deportes. Nos comunicaron que sí, que iban a enfocarse y a tratar de darle una solución al tema, y hasta el día de hoy continuamos sin respuestas».
El presidente de Atlas está muy molesto por la situación y se refirió al Ce.De.Tre, complejo donde disputaban sus encuentros que se cerró para realizarle reparaciones. «Cerraron el Ce.De.Tre, supuestamente para arreglos, no lo podemos utilizar ni para entrenar, nosotros estamos haciendo de locales en cancha de Los Aromos, y todo el costo que implica alquilar una cancha, los gastos de participar en la Liga del Valle, y esto último no es excusa, uno cuando asume el compromiso de pertenecer a la liga local sabe el gasto que implica».
Por el momento todas las categorías de Atlas realizan sus entrenamientos en la Laguna Chiquichano, y es el único club que no cuenta con espacio para jugar sus partidos de local. Por último, Fernando insistió en estar cansado de las promesas incumplidas. «Estamos retrocediendo, cansado de las promesas incumplidas, de que nos digan vamos a buscar la solución y no hay respuestas, estamos hace ocho meses de que asumió la gestión y no tenemos nada concreto».
El presidente, también buscó soluciones a través del Gobierno Provincial, donde le habían ofrecido un espacio que no llegó a concretarse. «El terreno que nos quería dar la provincia se encontraba en el Parque Industrial y en ese lugar no se pueden realizar actividades deportivas, por lo que no se pudo concretar», finalizó.