Todo esto fue en el marco de la fecha doble desarrollada en las instalaciones del Club Petroquímica, de Comodoro Rivadavia durante el pasado fin de semana. Además de la gran actuación de Martín Pena, se destacó Juan Carlos Pizzani (Raso) quien consiguió el primer puesto en la Liga de Honor (Escuela y pase de categoría).
La nutrida delegación del Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste (Carpo) dijo presente en la 4ª Fecha del Campeonato Patagónico de tiro con arco modalidad 3d, «Liga de Honor 3D» y en el anteúltimo torneo homologatorio de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco) previo a la final nacional en Monte Hermoso a desarrollarse a fines del mes que viene.
Un total de siete arqueros del Carpo tomaron parte de estas dos competencias donde lograron los siguientes resultados:
Javier Herlain (Compuesto Cazador) Fatarco 1°
Liga de Honor 1º; Marcelo Guillermé (Compuesto WA) Fatarco 4º
Liga de Honor 4º; Alberto «Pipo» Bezier (Tradicional) Fatarco 4º
Liga de Honor 4º; Edgardo Luengo (Tradicional) Fatarco 7º -
Liga de Honor 5º; Martín Pena (longbow) Fatarco 1º -
Liga de Honor 1º; Esteban Mc Carthy (Raso) Fatarco 5º -
Liga de Honor 3º y Juan Carlos Pizzani (Raso) Fatarco 6º -
Liga de Honor 1º (Escuela, y pase de categoría)
Al día de la fecha, son 15 los arqueros del Carpo que se encuentran inscriptos para participar de la Final Nacional 3D 2024. La final nacional, no solo coronará al campeón y campeona de cada división y categoría, sino que también otorgará plazas para la Selección Nacional 3D con vistas al Panamericano de Santiago de Chile 2025.
La competencia tendrá lugar en la ciudad balnearia de Monte Hermoso este 26 y 27 de octubre.
ANTIECO ESTARA EN EL SELECTIVO
El deporte permite conocer lugares y de hacerse de amigos. El deporte le mejora la vida a todos. De eso no hay dudas.
El joven judoca Mateo Isaías Ibarra Antieco tiene este fin de semana la posibilidad de viajar a Comodoro Rivadavia, junto con su entrenador Alejandro Mansilla para buscar el sueño de ser parte de la delegación chubutense en un lugar de ensueño. De poder viajar a Mar del Plata.
Este fin de semana en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia se estará llevando a cabo el selectivo de Judo para los Juegos Nacionales Evita que tendrá lugar en el mes de noviembre en la ciudad «feliz».