En este marco, Sandilo estará acompañado en la Comisión Directiva por José Ramírez como secretario; Sandra Labate, tesorera. Luego de la presentación, el presidente del Club de Pesca y Náutico de Rawson, Alejandro Sandilo, hizo hincapié en la importancia del acompañamiento del mandatario municipal Biss y valoró la predisposición para articular el trabajo conjunto con el Municipio capitalino.
En la oportunidad, Sandilo se mostró emocionado por asumir el desafío de presidir uno de los clubes históricos de Rawson, con la intención de preservar el espacio para la comunidad pesquera y turística de la zona.
«El objetivo principal es articular trabajos mancomunados. La idea es trabajar en equipo con los socios, los pescadores y la Municipalidad para llevar adelante ideas innovadoras y mejorar la experiencia para todos», señaló el presidente del Club de Pesca y Náutico Rawson.
Seguidamente, le dio un valor agregado a la intención de potenciar el Club de Pesca, a fin de que sea un lugar abierto y acogedor para los vecinos y visitantes de la ciudad Capital. Por último, sostuvo que «llevaremos adelante un compromiso integral, que apunta a la colaboración con otros clubes y organizaciones, para promover el deporte y el hobby de la pesca».