Abel Bustos, mediocampista central de 25 años, nacido en las inferiores de Atlético Tucumán, es nuevo jugador de Deportivo Madryn y se sumará al resto del equipo, que ya se encuentra en Buenos Aires con trabajos de pretemporada.
Tuvo un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, y viene de disputar el último campeonato de la Primera Nacional en Racing de Córdoba como mediocampista central. En tanto, ayer por la tarde Deportivo Madryn también anunció la llegada de Pedro Velurtas, lateral derecho de 23 años, proveniente de Barracas Central donde jugó la última temporada y con el pase de Boca Juniors hasta fin de año.
Ambos futbolistas representan apuestas importantes para el club, que trabaja con intensidad para afrontar los desafíos de una nueva temporada en el fútbol nacional.
Vale repasar también los otros nombres confirmados y que ya se sumaron al equipo para la siguiente temporada: Agustín Sosa, Hernán Zuliani,Mauro Peinipil, Diego Martínez, Nazareno Solís, Pablo Agustín Minissale, Juan Galeano, Luis Silba, Alejandro Gutiérrez Arango.