El primero en subir a hablar en el escenario fue Jorge Brito: «Estoy muy emocionado. Hace muchos años que estamos trabajando para que este proyecto sea posible». «El club estaba quebrado», contó el ex presidente de River. Además, elogió a Rodolfo D’Onofrio, quien se encargó de levantar al club tras irse a la B Nacional en 2011, donde tenían problemas económicos y, al cambiar de gestión, se llegó a los años de gloria, donde el «Millonario» volvió a ganar Copas Libertadores.
Por otro lado, Brito contó cual fue su plan cuando llegó al mando de la institución de Núñez: «Teníamos un plan de reformar el Monumental y logramos incrementar los socios, pasando de 100 mil socios a 350 mil». Y añadió: «Pudimos demostrarle, de alguna manera, al mundo que no hace falta un fondo de inversión o un jeque árabe».
«Stefano Di Carlo es una persona distinta a todo el resto de la Comisión Directiva. El puede decir que es su primera casa, se crió y se educó acá. Tuvo mucho que ver con la plataforma de River ID y Tu Lugar en el Monumental. Estoy convencido que va a ser un gran presidente de River. Desde ahora, yo seré uno más de los que colabore desde el otro lado», elogió Brito al presidente electo.
Tras firmar un acta y recibir un diploma, Di Carlo se convirtió en el nuevo presidente de River. Posteriormente, el ex Secretario General le entregó una placa a Brito y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia también se subió al escenario para obsequiar al ex y al actual mandatario del «Millonario».