La competencia se desarrolló en cuatro categorías, con una fase de partidos por zonas que culminó en las esperadas finales, disputadas durante la tarde del domingo. La calidad de juego y el nivel de los participantes estuvieron a la altura de la historia de este torneo, con definiciones parejas y duelos vibrantes en cada una de las instancias decisivas.
.jpeg)
FINALES
Primera A: Emilio Peró y Lucas Araya (Puerto Madryn) vencieron a los hermanos Sergio y Darío Cedrez, quienes llegaban como favoritos. El resultado fue 2-0, con parciales ajustados de 12-11 y 12-10, en un partido de gran intensidad.
Primera B: La dupla compuesta por Ismael Morales y Javier González se quedó con el título al superar a Benjamín Cedrez y David Rodríguez con un claro 30-21.
Segunda: En otra final con gran despliegue, Nazareno Volpe y José “Pepe” Cedrez lograron imponerse ante Alfredo San Martino y Tomás Real por 30-23.
Tercera: En la única final con presencia femenina, Natalia Elorriaga y Analia Monte se quedaron con el campeonato tras vencer a Carlos Pérez e Ivana Capó en un ajustado 30-27.
.jpeg)
.jpeg)