El cotejo se disputará en el estadio Alberto J. Armando desde las 20, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Boca llega golpeado a este encuentro, ya que quedó fuera de toda competencia internacional tras quedar eliminado en la Fase 2 de Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú por penales en La Bombonera. Esta situación, considerada como un fracaso, dejó al entrenador Fernando Gago, en el ojo de la tormenta.
En el certamen local, el «Xeneize» acumula tres victorias al hilo y marcha cuarto en el grupo A con 14 puntos, uno menos que los tres líderes -Estudiantes de La Plata, Tigre y Argentinos Juniors-. Por su parte, Rosario Central es líder en la Zona B con 17 puntos gracias a cinco victorias y dos igualdades y es uno de los cuatro invictos que tiene el campeonato.
GAGO DIRIGIRIA SU ULTIMO PARTIDO
El Consejo de Fútbol de Boca, pese a que ratificó la continuidad de Fernando Gago, ahora considera que el ciclo del técnico está cumplido tras la eliminación en la Copa Libertadores. Según trascendió, el entrenador dirigiría su último partido hoy ante Rosario Central.
«Este es un golpe muy duro pero seguiremos en el Apertura y después se viene el Mundial de Clubes. Tengo fuerzas para seguir», dijo Gago.
Si bien el técnico indicó que tiene ganas para continuar y está «entero» para afrontar nuevos desafíos, la dirigencia de Boca considera que el fracaso en el máximo torneo continental, le puso fin a su ciclo y sólo aguardarían que presente su renuncia al cargo. En caso de que Gago se vaya, la dirigencia apunta a Mariano Herrón, quién ya dirigió al equipo en dos ocasiones, tras las dimisiones de Hugo Ibarra y Jorge Almirón y lo hizo con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
OTROS PARTIDOS
22:15.- Central vs. Riestra
22:15.- San Martín vs. Belgrano