Dicha reunión estuvo encabezada por el titular del ente deportivo Milton Reyes, acompañado por los gerentes Mariano Ferro (General) y Darío Figueroa (Deportivo) y el profesor Federico Rodríguez, de la subgerencia de Deporte Comunitario y Escolar.
Tomaron parte del encuentro la ministra de Familia, Florencia Papaiani, el presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, la subsecretaria de Gobierno de la Provincia, Agustina Morales, la subsecretaria de Educación, Adriana Di Sarli y el director general de Asunto Municipales, Antonio Martínez.
En el cónclave, primeramente se realizó un balance de lo que fue la edición 2024, para posteriormente comenzar a diagramar la versión 2025, con la intención de fortalecer la participación interministerial dentro de este programa, que tendrá su formal inicio, la semana venidera.
La intención es buscar un trabajo conjunto interministerial, el cual no solamente involucra la parte deportiva, sino otras temáticas y necesidades de las distintas comunas, que exigen un abordaje desde las distintas áreas.