Sumar de a tres es la premisa para entrar en la Reválida con la mayor cantidad de puntos posible, en la búsqueda de mantener la categoría.
Al ya consabido alejamiento del delantero Emilinao López por lesión, llegó en su reemplazo el delantero Rojas, pero otra lesión hizo que a él tampoco lo pueda contar Germinal.
En cuanto a alejamientos debemos agregarle los de Favio Giménez, Amicone, Mallea, el uruguayo Bortoli y el capitalino Nelson Iberlucea. Este último por razones laborales que no le permiten entrenar debidamente.
Por ahora ante la posibilidad de agregar refuerzos el Club Germinal oficializó la llegada nuevamente al club de Rafael Ferro, quien viene ahora de Deportivo Linqueño y su pase pertenece a Deportivo Madryn.
También hay que sumar al central Iván Esculino, jugador de un corto recorrido en la primera de Talleres de Remedio de Escalada.
El tercer refuerzo oficializado es volante central de CADU, Facundo Silva.
También habría dos jugadores más en danza, siendo ellos el delantero de punta Gastón Cardozo proveniente de Patronato de Paraná y Martín Lires, un volante ofensivo de las inferiores de All Boys.