En la Zona «A» de la Reválida estarán jugando tanto Germinal como Guillermo Brown en la búsqueda de evitar el descenso.
En el debut Germinal tendrá que recorrer cerca de 3.500 kilómetros para visitar a San Martín de Mendoza, el equipo conducido por su ex entrenador Christian Corrales -que tiene como ayudante de Campo a Lautaro Durán-.
En tanto Brown en la oportunidad recibirá la visita de Sol de Mayo, en una lucha directa por el descenso.
En la segunda fecha se viene un partidazo en El Fortín, ya que allí Germinal recibirá a Guillermo Brown como para ir «calentando motores» en lo que será la Reválida.
En la tercera fecha el «Verde» tendrá que hacer nuevamente casi 3.500 kilómetros porque deberá visitar a Huracán de Las Heras (Mendoza), mientras que Brown será local ante Estudiantes de San Luis.
En la cuarta fecha Germinal recibe a Juventud Unida de San Luis y Brown visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El 17 de Agosto Germinal deberá viajar nuevamente a Mendoza -tercera visita consecutiva a la tierra del buen sol y del buen vino- y otros 3.500 kilómetros para jugar allí con Gutiérrez. En tanto Brown será local ante el San Martín mendocino.
En la fecha sexta Germinal no viajará pero tendrá un gran compromiso en casa ya que deberá recibir a Sol de Mayo, en un encuentro clave seguramente para las aspiraciones de ambos equipos.
En tanto Guillermo Brown será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil.
En la cuarta salida (séptima fecha) deberá viajar Germinal a Tandil donde se medirá con Santamarina y Brown visitará a Juventud Unida de San Luis.
En la penúltima fecha (octava) Germinal tendrá que viajar unos 6 mil kilómetros para visitar a Estudiantes de San Luis y Brown recibirá a Juventud Unida de San Luis.
Esperando su parcialidad que en la última fecha ya haya salvado la categoría, Germinal recibirá a Círculo Deportivo y Brown deberá emprender una excursión hasta tierras mendocinas para jugar ante Gutiérrez.
REVALIDA - ZONA A
Circulo Deportivo
Sol de Mayo
Brown
Germinal
Santamarina
Juv. Univ. (San Luis)
San Martín (Mdza)
Estudiantes (San Luis)
Huracán (Las Heras -Mdza)
Gutiérrez (Mdza)
PRIMERA FECHA - 20/07/25
Santamarina vs. Juventud Unida
Huracán (LH) vs. Gutiérrez
Brown vs. Sol de Mayo
San Martín vs. Germinal
Circulo Deportivo vs. Estudiantes
SEGUNDA FECHA - 27/07/25
Circulo Deportivo vs. Santamarina
Estudiantes vs. San Martín
Germinal vs. Brown
Sol de Mayo vs. Huracán
Gutiérrez vs. Juventud Unida.
TERCERA FECHA - 03/08/25
Santamarina vs. Gutiérrez
Juventud Unida vs. Sol de Mayo
Huracán vs. Germinal
Brown vs. Estudiantes
San Martín vs. Círculo Deportivo
CUARTA FECHA - 10/08/25
San Martín vs. Santamarina
Circulo Deportivo vs. Brown
Estudiantes vs. Huracán
Germinal vs. Juventud Unida
Sol de Mayo vs. Gutiérrez
QUINTA FECHA - 17/08/25
Santamarina vs. Sol de Mayo
Gutiérrez vs. Germinal
Juventud Unida vs. Estudiantes
Huracán vs. Circulo Deportivo
Brown vs. San Martín
SEXTA FECHA -
Brown vs. Santamarina
San Martín vs. Huracán
Circ.Deport.vs. Juventud Unida
Estudiantes vs. Gutiérrez
Germinal vs. Sol de Mayo
SEPTIMA FECHA - 31/08/25
Santamarina vs. Germinal
Sol de Mayo vs. Estudiantes
Gutiérrez vs. Círculo Deportivo
Juventud Unida vs. San Martín
Huracán vs. Brown
OCTAVA FECHA -07/09/25
Huracán vs. Santamarina
Brown vs. Juventud Unida
San Martín vs. Gutiérrez
Circulo Deportivo vs. Sol de Mayo
Estudiantes vs. Germinal
NOVENA FECHA - 14/09/25
Santamarina vs. Estudiantes
Germinal vs. Circulo Deportivo
Sol de Mayo vs. San Martín
Gutiérrez vs. Brown
Juventud Unida vs. Huracán