EL CLUB DE GOLF DESARROLLÓ UN TORNEO POR EL 160° ANIVERSARIO DE PUERTO MADRYN
Participaron más de 30 golfistas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson
Participaron más de 30 golfistas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson
| Por REDACCIÓN SUPERDEPOR |
Organizado por el Puerto Madryn Golf Club y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad portuaria, se llevó a cabo un torneo en el marco del aniversario 160 de la ciudad y que contó con más de 30 jugadores de la zona.
|
Compartir en facebook
|
Compartir en X
|
Compartir en whatsapp
|
SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.
|
Ya se conocen las fechas para el 2° Torneo Provincial de Padel en Esquel |
|
Di Carlo anticipó una profunda renovación en River: “Se van a ir 15 jugadores” |
|
El chubutense "Nacho" Montenegro terminó sexto en el mítico escenario de Monza |
|
Franco Colapinto en el GP de Mónaco: días, horarios y cronograma completo de la Fórmula 1 |
Participaron más de 30 golfistas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson
Organizado por el Puerto Madryn Golf Club y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad portuaria, se llevó a cabo un torneo en el marco del aniversario 160 de la ciudad y que contó con más de 30 jugadores de la zona.