superdepor.com.ar
EL CLUB DE GOLF DESARROLLÓ UN TORNEO POR EL 160° ANIVERSARIO DE PUERTO MADRYN

#Secciones

X
Cargando...

EL CLUB DE GOLF DESARROLLÓ UN TORNEO POR EL 160° ANIVERSARIO DE PUERTO MADRYN

Participaron más de 30 golfistas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Organizado por el Puerto Madryn Golf Club y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad portuaria, se llevó a cabo un torneo en el marco del aniversario 160 de la ciudad y que contó con más de 30 jugadores de la zona.

 

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

EL CLUB DE GOLF DESARROLLÓ UN TORNEO POR EL 160° ANIVERSARIO DE PUERTO MADRYN

Participaron más de 30 golfistas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson

Organizado por el Puerto Madryn Golf Club y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad portuaria, se llevó a cabo un torneo en el marco del aniversario 160 de la ciudad y que contó con más de 30 jugadores de la zona.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias