Esta concentración reúne a las mejores promesas del país bajo la supervisión de entrenadores nacionales e internacionales, con el objetivo de fortalecer la formación, potenciar las capacidades y proyectar a cada arquera y arquero hacia los máximos desafíos deportivos.
Esta convocatoria refleja no solo el esfuerzo y compromiso de Sara, sino también el crecimiento sostenido del hockey en nuestra provincia.»Cada convocatoria nacional es un motivo de orgullo para todo nuestro hockey. Reconocemos el esfuerzo de quienes viajan y el camino recorrido para llegar hasta acá. Que esta experiencia sea de crecimiento y aprendizaje, y que regresen sabiendo que toda la provincia los acompaña y alienta en cada paso», expresó la presidenta de la AHVCH Viviana Martinez Laranga.
Asimismo desde la Asociación agradecieron «a Chubut Deportes por su acompañamiento constante y por brindar siempre las herramientas necesarias para que nuestras jugadoras puedan ser parte de estas experiencias nacionales que marcan el camino hacia el futuro. Asimismo, queremos reconocer especialmente a Rapetti Serviciso Turísticos, cuya colaboración fue clave para que este viaje se concrete. Gracias a su aporte en la logística y al acompañamiento económico en los pasajes, nuestros representantes pudieron llegar al CeNARD y ser parte de esta valiosa experiencia nacional. Su apoyo refleja el compromiso con el deporte chubutense y con el crecimiento de nuestros jóvenes talentos».