En este torneo Chubut estará representado por cuatros palistas. La figura destacada desde ya es Candela Velázquez quien representará a la Asociación Canoaïs Trelew en la categoría Senior junto a su padre y entrenador Manolo Velázquez que lo hará en categoría master.
En tanto representando al Camwy Kayac de Gaiman lo harán Carlos Escobar y Pablo Martínez ambos de la categoría master.
COMIENZA EL MUNDIAL
El mundial de canotaje se comenzará a disputar en el día de hoy con la categoría Master, en K1, en tanto mañana será tiempo de la continuidad de la categoría Master, pero en K2.
El miércoles únicamente se realizará el acto inaugural y para el jueves se reserva el comienzo de las restantes categorías que se extenderán hasta el próximo domingo.
Candela Velázquez debutará en el mundial en K1 el próximo sábado desde las 8.30 hs.