En la primera etapa Braian Castillo le daba el triunfo parcial a Racing Club por 1 a 0, pero muy rápido La Ribera llegaría al empate mediante un tiro libre penal convertido por Agustín Sidem.
Antes de finalizar el primer periodo ambos equipos tuvieron la oportunidad de de desnivelar, pero se fueron al descanso igualados. En el complemento ambos equipos buscaron el camino al gol, pero este fue esquivo para ambos. Igualmente los Académicos con el punto del empate lograron quedar solos en la punta.
Dolavon seguramente tendrá que remontar muchos años en su historia para recordar una goleada como la que consiguió en su cancha ayer ante Atlas por 10 a 0.
Los goles fueron anotados por Kevin Garay, David Garay -3-, Paul Cayunao -4-, Maximiliano Suazo (1) y Gonzalo Entraigas (1).
Por su parte Defensores del Parque ayer en su cancha en el primer tiempo cuando había quedado con 10 jugadores por expulsión de Kevin Arabena, llegó al gol intermedio de Cristian Taborda de tiro libre penal, tanto que le valió para terminar derrotando a Independiente por 1 a 0.
El «Rojinegro» trelewense de esta forma sigue sin hacer pie en el torneo, ya que arrancó con un empate en uno ante Brown, luego cayó en su cancha 4 a 0 con Germinal y ayer nuevamente debió sentir el sabor amargo de la derrota.