El día viernes, Reyes y Figueroa en primer turno visitaron la localidad de Gualjaina, donde se realizó una visita protocolar al intendente Marcelo Limarieri. Posteriormente, junto al director de Deportes local, Fabián Espinosa, se llevó a cabo una reunión con referentes de las disciplinas de newcom, patín, fútbol, vóley y atletismo, donde se plantearon propuestas y necesidades para las cuales se buscarán soluciones.
Por la tarde, Reyes y Figueroa se dirigieron a la comuna de Fofo Cahuel, donde se mantuvo una reunión con el director de la Escuela 59, Damián Solís.
El recorrido tuvo su cierre en Cushamen, donde también se concretó un encuentro y con el presidente de la comuna, Omar González y charlas con actores de las diferentes disciplinas que en esa localidad se llevan adelante.
Se dialogó respecto a la coordinación para la realización de los Juegos Evita, Juegos Comunales y diferentes programas que se llevan adelante en esa zona, en conjunto con otras localidades como El Maitén y Gualjaina.
De este modo finalizó la extensa agenda llevada adelante por el presidente de Chubut Deportes, marcando una clara decisión política que apunta a estar cerca, escuchar las necesidades de todo el pueblo chubutense e intentar brindar respuestas.