superdepor.com.ar
Ferro renovó un convenio con seis instituciones educativas y sociales de la ciudad

#Secciones

X
Cargando...

Ferro renovó un convenio con seis instituciones educativas y sociales de la ciudad

El acuerdo establece que el club cede un espacio en el natatorio de la institución para que alumnos y concurrentes de estos establecimientos puedan desarrollar actividades acuáticas, además de habilitar el uso de quinchos y otros sectores del club para distintas propuestas institucionales

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

En la sede Norte del club Ferrocarril Patagónico se concretó en la mañana del jueves la firma de un convenio de colaboración entre la institución y seis entidades educativas y sociales de Puerto Madryn.

El acto contó con la presencia del presidente del club, Ricardo Sales, junto a representantes de las instituciones firmantes: Nélida Taira por Eddim; Andrea Poblete por la asociación Cultivando Sueños, entidad que trabaja con jóvenes con discapacidad motora e intelectual; Cecilia Pérez Rebolledo por la Escuela 785; Noelia Cabrera, directora de la Escuela para Jóvenes y Adultos 617; Verónica Montes de Oca, directora de la Escuela 520 Antártida Argentina; y Micaela Trigo por la Escuela 516 para sordos e hipoacúsicos.

El acuerdo establece que el club cede un espacio en el natatorio de la institución para que alumnos y concurrentes de estos establecimientos puedan desarrollar actividades acuáticas, además de habilitar el uso de quinchos y otros sectores del club para distintas propuestas institucionales.

La vigencia del convenio se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2026 y da continuidad a un vínculo de trabajo conjunto que se mantiene desde hace más de una década entre Ferro y distintas organizaciones de la ciudad.

Durante el encuentro, los representantes de cada una de las entidades destacaron el valor que tiene para sus comunidades educativas y sociales contar con este acompañamiento, subrayando la importancia de disponer de espacios adecuados para actividades recreativas, pedagógicas e inclusivas.

Desde el club, a su vez, señalaron que este tipo de acuerdos forma parte de una política de apertura comunitaria que el club sostiene desde hace muchos años.

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Ferro renovó un convenio con seis instituciones educativas y sociales de la ciudad

El acuerdo establece que el club cede un espacio en el natatorio de la institución para que alumnos y concurrentes de estos establecimientos puedan desarrollar actividades acuáticas, además de habilitar el uso de quinchos y otros sectores del club para distintas propuestas institucionales

En la sede Norte del club Ferrocarril Patagónico se concretó en la mañana del jueves la firma de un convenio de colaboración entre la institución y seis entidades educativas y sociales de Puerto Madryn.

El acto contó con la presencia del presidente del club, Ricardo Sales, junto a representantes de las instituciones firmantes: Nélida Taira por Eddim; Andrea Poblete por la asociación Cultivando Sueños, entidad que trabaja con jóvenes con discapacidad motora e intelectual; Cecilia Pérez Rebolledo por la Escuela 785; Noelia Cabrera, directora de la Escuela para Jóvenes y Adultos 617; Verónica Montes de Oca, directora de la Escuela 520 Antártida Argentina; y Micaela Trigo por la Escuela 516 para sordos e hipoacúsicos.

El acuerdo establece que el club cede un espacio en el natatorio de la institución para que alumnos y concurrentes de estos establecimientos puedan desarrollar actividades acuáticas, además de habilitar el uso de quinchos y otros sectores del club para distintas propuestas institucionales.

La vigencia del convenio se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2026 y da continuidad a un vínculo de trabajo conjunto que se mantiene desde hace más de una década entre Ferro y distintas organizaciones de la ciudad.

Durante el encuentro, los representantes de cada una de las entidades destacaron el valor que tiene para sus comunidades educativas y sociales contar con este acompañamiento, subrayando la importancia de disponer de espacios adecuados para actividades recreativas, pedagógicas e inclusivas.

Desde el club, a su vez, señalaron que este tipo de acuerdos forma parte de una política de apertura comunitaria que el club sostiene desde hace muchos años.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias