La actividad comenzó en dicho complejo el día sábado por la mañana bien temprano, jugando la fase clasificatoria hasta entrada la noche.
En tanto ayer se jugaron los encuentros por las finales y por último se realizó la entrega de premios, tras lo cual los pequeños y familiares visitantes emprendieron el regreso a su lugar de origen.
El evento que fue significativo por la presencia de los jugadores de distintos lugares, también se resaltó con la visita en la oportunidad de Carolina Aranda presidenta de la Federación Argentina de Padel y el Coordinador Deportivo Ariel Leguizamón.
Un gran marco de público acompañó minuto a minuto los distintos encuentros jugados en cada una de las categorías.
Seguidamente damos a conocer los campeones y subcampeones de cada una de las categorías participantes del campeonato.
CATEGORIA ESCUELITA
1.- Enzo Castro (Rw) y Bautista García (Sarmiento)
2.- Noah Toro y Benjamín Carballo (Rw)
PRE-JUNIOR
1.- León Rodríguez (Sarmiento) y Valentino Veuthey ( Esquel)
2.- Milo López (Trelew) y Luciano Guardia (Puerto Madryn)
7MA DIVISION
1.- Amparo Iralde (Rw) y Alvaro De Souza (Comodoro)
2.- Isabella Gelvez (Rw) y Fiore García (Trelew)
6TA DIVISION
1.- Octavio Morilla e Ignacio Uribe (Esquel)
2.- Bautista Nolasco y Bautista Ibáñez (Esquel)