superdepor.com.ar
Bigornia Club de Rawson festejó el 55 aniversario de su fundación

#Secciones

X
Cargando...

Bigornia Club de Rawson festejó el 55 aniversario de su fundación

La institución del «Parche» celebró sus 55 años de vida y hubo reconocimiento a la primera división de caballeros de hockey que recientemente logró el ascenso al Regional «A» además de firmas de convenios.
 

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

De los festejos participaron el intendente de Rawson, Damián Biss, quien firmó un importante convenio para la ejecución de obras de infraestructura y además de destacar el rol social, deportivo y comunitario que cumple el club.
Asimismo también dijo presente el titular de Chubut Deportes, Milton Reyes quien se unió a la clebración junto a socios, dirigentes, deportistas, familias, vecinos, funcionarios municipales, concejales y representantes del deporte provincial. Durante su discurso, Liñeyro agradeció el acompañamiento permanente de la comunidad, de las familias y de quienes colaboran diariamente con el crecimiento del club.
Por su parte, Biss felicitó a la dirigencia y a los socios por el crecimiento sostenido que ha tenido Bigornia a lo largo de los años. A su turno, el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, resaltó el compromiso social de Bigornia Club y el rol fundamental que cumplen las instituciones deportivas en la contención y formación de niños y jóvenes. Asimismo, remarcó que la inversión en deporte representa una apuesta al desarrollo de la comunidad y al fortalecimiento del tejido social.

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Bigornia Club de Rawson festejó el 55 aniversario de su fundación

La institución del «Parche» celebró sus 55 años de vida y hubo reconocimiento a la primera división de caballeros de hockey que recientemente logró el ascenso al Regional «A» además de firmas de convenios.
 

De los festejos participaron el intendente de Rawson, Damián Biss, quien firmó un importante convenio para la ejecución de obras de infraestructura y además de destacar el rol social, deportivo y comunitario que cumple el club.
Asimismo también dijo presente el titular de Chubut Deportes, Milton Reyes quien se unió a la clebración junto a socios, dirigentes, deportistas, familias, vecinos, funcionarios municipales, concejales y representantes del deporte provincial. Durante su discurso, Liñeyro agradeció el acompañamiento permanente de la comunidad, de las familias y de quienes colaboran diariamente con el crecimiento del club.
Por su parte, Biss felicitó a la dirigencia y a los socios por el crecimiento sostenido que ha tenido Bigornia a lo largo de los años. A su turno, el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, resaltó el compromiso social de Bigornia Club y el rol fundamental que cumplen las instituciones deportivas en la contención y formación de niños y jóvenes. Asimismo, remarcó que la inversión en deporte representa una apuesta al desarrollo de la comunidad y al fortalecimiento del tejido social.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias