Claudio Ubeda dejó de ser el entrenador de Boca
El ex ayudante de campo de Miguel Angel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.
El ex ayudante de campo de Miguel Angel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.
| Por REDACCIÓN SUPERDEPOR |
Tras una reunión entre Claudio Ubeda y Marcelo Delgado, director deportivo, se confirmó que el ex ayudante de campo de Miguel Angel Russo no seguirá al frente del primer equipo de Boca.
El plantel del ‘Xeneize’ volverá a los entrenamientos a mediados de junio con nuevo entrenador, tras quedar afuera en fase de grupos de la Copa Libertadores luego de perder ante Universidad Católica en la «Bombonera». Durante su etapa como director técnico de Boca, Ubeda dirigió 32 partidos, de los cuales ganó 17, empató siete y perdió ocho, redondeando un 60,42% de eficacia.
Si bien los números no fueron tan negativos, la gran deuda pendiente del Boca de ébeda estuvo en los partidos importantes, ya que cayó como local en los playoffs del Torneo Clausura 2025 y Apertura 2026 y además quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
El segundo semestre del 2026 será clave para Boca, ya que tendrá como objetivos el Torneo Clausura, el trofeo de Campeón de Liga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
|
Compartir en facebook
|
Compartir en X
|
Compartir en whatsapp
|
SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.
|
Ya se conocen las fechas para el 2° Torneo Provincial de Padel en Esquel |
|
Di Carlo anticipó una profunda renovación en River: “Se van a ir 15 jugadores” |
|
El chubutense "Nacho" Montenegro terminó sexto en el mítico escenario de Monza |
|
Franco Colapinto en el GP de Mónaco: días, horarios y cronograma completo de la Fórmula 1 |
El ex ayudante de campo de Miguel Angel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.
Tras una reunión entre Claudio Ubeda y Marcelo Delgado, director deportivo, se confirmó que el ex ayudante de campo de Miguel Angel Russo no seguirá al frente del primer equipo de Boca.
El plantel del ‘Xeneize’ volverá a los entrenamientos a mediados de junio con nuevo entrenador, tras quedar afuera en fase de grupos de la Copa Libertadores luego de perder ante Universidad Católica en la «Bombonera». Durante su etapa como director técnico de Boca, Ubeda dirigió 32 partidos, de los cuales ganó 17, empató siete y perdió ocho, redondeando un 60,42% de eficacia.
Si bien los números no fueron tan negativos, la gran deuda pendiente del Boca de ébeda estuvo en los partidos importantes, ya que cayó como local en los playoffs del Torneo Clausura 2025 y Apertura 2026 y además quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
El segundo semestre del 2026 será clave para Boca, ya que tendrá como objetivos el Torneo Clausura, el trofeo de Campeón de Liga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.