superdepor.com.ar
«La obra más importante para hacer es el césped sintético»

#Secciones

X
Cargando...

«La obra más importante para hacer es el césped sintético»

Diego Soler, presidente del equipo de la V azulada de Rawson dialogó con Diario EL CHUBUT luego de finalizar el semestre, donde en lo futbolístico dejaron una muy buena imagen.

Equipo subcampeón del Clasificatorio para el Regional Amateur.
Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Subcampeones del Torneo Patagónico, y cuartos de final del certamen local. El titular del club capitalino, no solo se refirió a lo futbolístico, sino que también reconoció el buen trabajo que vienen desarrollando en los talleres tanto culturales, como de danzas, en las obras que se están llevando a cabo
en el predio, y la importancia de poder contar lo más pronto posible con el césped sintético.

SOLER A DIARIO EL CHUBUT
«El balance es muy positivo, tanto en el torneo local, como también en el torneo Patagónico. Ya nos enfocamos en el segundo semestre que vamos a apuntar al torneo «Clausura 2026». 
.-»La idea es volver a competir a nivel Patagónico, es lo que hemos venido hablando».

EL CESPED SINTETICO EL GRAN OBJETIVO
«La obra más importante y la que tanto anhelamos es el césped sintético, el cual nos va a dar un gran salto de calidad y nos va a ayudar a que todas las divisiones del club tengan un nuevo espacio y más cómodo».

LAS CHICAS DE DANZAS RUMBO A COMODORO RIVADAVIA
.-»Las actividades en el club continúan normales, ahora en el mes de septiembre las chicas de danzas se están preparando para participar de un certamen internacional en Comodoro Rivadavia».

APOYO PARA EL FUTBOL FEMENINO
«Estamos buscando sponsors y colaboración para el Torneo Regional del Fútbol Femenino, donde ya confirmamos nuestra participación. 
En invierno, estamos tratando de buscar algún torneo para las divisiones formativas en femenino y masculino. Tratamos de que no paren y tengan continuidad».

CONTINUACION DE LAS OBRAS
En cuanto a las obras en el Club, su titular Diego Soler explicaba:
«Continuamos trabajando con el tema de obras, estamos finalizando unas cuestiones en el predio y con el alumbrado. Estamos trabajando con la Cooperativa Eléctrica de Rawson, ya colocaron todo lo que es postes y en la semana terminan de poner la luminaria».

EL CLUB ROCA AGRADECE
«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, comercios, socios e instituciones que colaboraron y acompañaron durante el Torneo Clasificatorio Patagónico.
Entre ellos a Diario EL CHUBUT, Ferretería Argentina, Córner Corto, Patagonia Clima, AM Estudio Proyecto y Obra, Panadería Da Vinci, Agua Talise, Lo de Beni, Fresh Market, El Sanca, Agua Flow, Panadería La Esquina, Angelo Buss, Canal 12 Flux, Municipalidad de Rawson, Chubut Deportes, Concejo Deliberante de Rawson, Cooperativa Eléctrica de Rawson, Lotería del Chubut, prensa local, radial y escrita, Transporte Fernández, Transporte Ortiz e hijos S.A, Pesquera Veraz, Multimedio Patagonia Online, Policía del Chubut, Liga del Valle del Chubut, Asociación de Arbitros, CEC Damián Pérez, Daniel Cárcamo, Empleados del Club (mantenimiento), Guido Avalos (Médico del Club), Alejandra Castillo (enfermera), Nicolás Romero (Masajista), Casanova Juan Carlos (enfermero), Todo Importado, Hospital Santa Teresita, a nuestros socios (Ramiro Soler, Cristian Herrera, Angel Mendoza, Alejandra Cruzado, Valentín Correa, Alberto Oscar Cornejo, Marcos Lagos, Raúl Gelvez, Cinthia Navarro y Casanova Carlos). Y un reconocimiento especial para nuestros jugadores y cuerpo técnico, fundamentales en este camino».

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

«La obra más importante para hacer es el césped sintético»

Diego Soler, presidente del equipo de la V azulada de Rawson dialogó con Diario EL CHUBUT luego de finalizar el semestre, donde en lo futbolístico dejaron una muy buena imagen.

Subcampeones del Torneo Patagónico, y cuartos de final del certamen local. El titular del club capitalino, no solo se refirió a lo futbolístico, sino que también reconoció el buen trabajo que vienen desarrollando en los talleres tanto culturales, como de danzas, en las obras que se están llevando a cabo
en el predio, y la importancia de poder contar lo más pronto posible con el césped sintético.

SOLER A DIARIO EL CHUBUT
«El balance es muy positivo, tanto en el torneo local, como también en el torneo Patagónico. Ya nos enfocamos en el segundo semestre que vamos a apuntar al torneo «Clausura 2026». 
.-»La idea es volver a competir a nivel Patagónico, es lo que hemos venido hablando».

EL CESPED SINTETICO EL GRAN OBJETIVO
«La obra más importante y la que tanto anhelamos es el césped sintético, el cual nos va a dar un gran salto de calidad y nos va a ayudar a que todas las divisiones del club tengan un nuevo espacio y más cómodo».

LAS CHICAS DE DANZAS RUMBO A COMODORO RIVADAVIA
.-»Las actividades en el club continúan normales, ahora en el mes de septiembre las chicas de danzas se están preparando para participar de un certamen internacional en Comodoro Rivadavia».

APOYO PARA EL FUTBOL FEMENINO
«Estamos buscando sponsors y colaboración para el Torneo Regional del Fútbol Femenino, donde ya confirmamos nuestra participación. 
En invierno, estamos tratando de buscar algún torneo para las divisiones formativas en femenino y masculino. Tratamos de que no paren y tengan continuidad».

CONTINUACION DE LAS OBRAS
En cuanto a las obras en el Club, su titular Diego Soler explicaba:
«Continuamos trabajando con el tema de obras, estamos finalizando unas cuestiones en el predio y con el alumbrado. Estamos trabajando con la Cooperativa Eléctrica de Rawson, ya colocaron todo lo que es postes y en la semana terminan de poner la luminaria».

EL CLUB ROCA AGRADECE
«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas, comercios, socios e instituciones que colaboraron y acompañaron durante el Torneo Clasificatorio Patagónico.
Entre ellos a Diario EL CHUBUT, Ferretería Argentina, Córner Corto, Patagonia Clima, AM Estudio Proyecto y Obra, Panadería Da Vinci, Agua Talise, Lo de Beni, Fresh Market, El Sanca, Agua Flow, Panadería La Esquina, Angelo Buss, Canal 12 Flux, Municipalidad de Rawson, Chubut Deportes, Concejo Deliberante de Rawson, Cooperativa Eléctrica de Rawson, Lotería del Chubut, prensa local, radial y escrita, Transporte Fernández, Transporte Ortiz e hijos S.A, Pesquera Veraz, Multimedio Patagonia Online, Policía del Chubut, Liga del Valle del Chubut, Asociación de Arbitros, CEC Damián Pérez, Daniel Cárcamo, Empleados del Club (mantenimiento), Guido Avalos (Médico del Club), Alejandra Castillo (enfermera), Nicolás Romero (Masajista), Casanova Juan Carlos (enfermero), Todo Importado, Hospital Santa Teresita, a nuestros socios (Ramiro Soler, Cristian Herrera, Angel Mendoza, Alejandra Cruzado, Valentín Correa, Alberto Oscar Cornejo, Marcos Lagos, Raúl Gelvez, Cinthia Navarro y Casanova Carlos). Y un reconocimiento especial para nuestros jugadores y cuerpo técnico, fundamentales en este camino».

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias