Ocho futbolistas del CEC partieron rumbo a Buenos Aires con mucha ilusión para realizar pruebas en los clubes Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima la Plata e Independiente de Avellaneda.
Desde el club indicaron que es una experiencia que les permitirá mostrar su talento ante captadores de importantes instituciones del ftbol argentino.
Es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el trabajo que realizan día a día junto a sus entrenadores y compañeros.
Más allá de los resultados, esta oportunidad representa un importante paso en su formación deportiva y personal tanto para el Club Empleados de Comercio como para cada uno de los infanto juveniles que asisten a dicha entidad.