superdepor.com.ar
Soledad «La Itaka» Matthysse hará su primera defensa ante Litzy Adilene

#Secciones

X
Cargando...

Soledad «La Itaka» Matthysse hará su primera defensa ante Litzy Adilene

Soledad Matthysse se alista para su primera defensa mundialista. Su rival será Litzy «La Bomba» Adilene, oriunda de Veracruz e invicta en 7 peleas profesionales a quien enfrentará el próximo 11 de julio y en Puerto Rico.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Soledad Matthysse se encuentra en la recta final de su preparación para defender su título. Y será finalmente en Puerto y no en Detroit - Estados Unidos como estaba previsto.
La «Itaka» está entrenando fuerte para un compromiso esperado y donde pondrá en juego la primera defensa del cinturón interino en la categoria Superligero AMB que consiguiera en el mes de febrero de este año frente a Samantha «The Heat» Worthington en suelo norteamericano.
Por estos días, la pugilista explicó lleva una preparación exigente  donde afina detalles en la parte física y técnica. Matthysse realiza guanteos ante boxeadoras de la zona como Silvana Viturro y Jessica Leiva además de púgiles de Rawson, de la escuela de Paulo Corro; Morena y Rebecca Chiquichano como Nazarena Roca. 

NO SERA EN DETROIT
Inicialmente, la defensa estaba prevista para el 14 de julio en Detroit, Estados Unidos. Sin embargo, el promotor informó una modificación en la programación y finalmente el combate se realizará tres das antes y en Puerto Rico. La nacida en Santa fe pero radicada en Trelew, enfrentará a la mexicana Litzie Vázquez Ochoa.

MAS DESAFIOS Y LA MIRADA PUESTA SIEMPRE EN TRELEW 
La pupila de mario «Mauko» Narváez transita un año con mucha actividad y siempre con la mirada en el Pueblo Luis. De hecho tiene programado varios desafios a futuro. Una de sus intenciones sigue siendo subir al cuadrilátero en nuestra ciudad en el mes de septiembre en lo que sería la antesala de un fuerte compromiso en el mes de diciembre fuera del país.
Asimismo Soledad también se anima a proyectar a mas distancia. Además de retener su título interino de la AMB  piensa en una posible pelea ante la irlandesa Katie Taylor quien proyecta su despedida del boxeo. Pero por ahora es solo una mirada fugaz.

AGRADECIMIENTOS
Soledad Matthysse agradece a todos y todas que colaboran con su preparación. Y resalta el sacrificio y la puesta en valor de recibir ayuda en esta etapa de su carrera que lejos piensa en una fechya de vencimiento y el ejemplo está en su constancia cotidiana y el empuje de su equipo.
 

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Soledad «La Itaka» Matthysse hará su primera defensa ante Litzy Adilene

Soledad Matthysse se alista para su primera defensa mundialista. Su rival será Litzy «La Bomba» Adilene, oriunda de Veracruz e invicta en 7 peleas profesionales a quien enfrentará el próximo 11 de julio y en Puerto Rico.

Soledad Matthysse se encuentra en la recta final de su preparación para defender su título. Y será finalmente en Puerto y no en Detroit - Estados Unidos como estaba previsto.
La «Itaka» está entrenando fuerte para un compromiso esperado y donde pondrá en juego la primera defensa del cinturón interino en la categoria Superligero AMB que consiguiera en el mes de febrero de este año frente a Samantha «The Heat» Worthington en suelo norteamericano.
Por estos días, la pugilista explicó lleva una preparación exigente  donde afina detalles en la parte física y técnica. Matthysse realiza guanteos ante boxeadoras de la zona como Silvana Viturro y Jessica Leiva además de púgiles de Rawson, de la escuela de Paulo Corro; Morena y Rebecca Chiquichano como Nazarena Roca. 

NO SERA EN DETROIT
Inicialmente, la defensa estaba prevista para el 14 de julio en Detroit, Estados Unidos. Sin embargo, el promotor informó una modificación en la programación y finalmente el combate se realizará tres das antes y en Puerto Rico. La nacida en Santa fe pero radicada en Trelew, enfrentará a la mexicana Litzie Vázquez Ochoa.

MAS DESAFIOS Y LA MIRADA PUESTA SIEMPRE EN TRELEW 
La pupila de mario «Mauko» Narváez transita un año con mucha actividad y siempre con la mirada en el Pueblo Luis. De hecho tiene programado varios desafios a futuro. Una de sus intenciones sigue siendo subir al cuadrilátero en nuestra ciudad en el mes de septiembre en lo que sería la antesala de un fuerte compromiso en el mes de diciembre fuera del país.
Asimismo Soledad también se anima a proyectar a mas distancia. Además de retener su título interino de la AMB  piensa en una posible pelea ante la irlandesa Katie Taylor quien proyecta su despedida del boxeo. Pero por ahora es solo una mirada fugaz.

AGRADECIMIENTOS
Soledad Matthysse agradece a todos y todas que colaboran con su preparación. Y resalta el sacrificio y la puesta en valor de recibir ayuda en esta etapa de su carrera que lejos piensa en una fechya de vencimiento y el ejemplo está en su constancia cotidiana y el empuje de su equipo.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias