Trelew

Trelew: Entrega de premios por concurso “Palabras en Acción”

El concurso se desarrolló en el marco de la “Feria Virtual del Libro Trelew” 2021.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 11.17.hs

Esta mañana se realizó la entrega de los premios a tres estudiantes cuyos trabajos fueron seleccionados por un jurado especializado en literatura, en el concurso “Palabras en Acción” que se desarrolló dentro del marco de la “Feria Virtual del Libro Trelew” 2021 en su quinta edición, la cual se realizó desde el 10 al 13 del mes en curso con una nutrida agenda de actividades virtuales grabadas y otras que salieron en vivo.

 

La entrega de los mismos se realizó en el edificio de la Biblioteca Pedagógica N° 2 “Republica de Italia” ubicada en la intersección de las calles Rawson y Rivadavia de la ciudad de Trelew y contó con la participación de su Directora Patricia Mancuche y el personal de la misma; Andrea Muñoz Directora de la BUGAP (Biblioteca Universitaria Gabriel Puentes) y Julia Chaktoura (escritora y editora).

 

Los estudiantes que recibieron los premios son: Joaquín Lorenzo Castro de 6 años, Luciana Antonela López y Candela Agostina Giannandrea de 8 años.

 

El premio para los potenciales escritores, que en este concurso dieron a conocer la primera de sus obras, está compuesto por una colección de libros de Julia Chaktoura con los títulos: Leandro es así, Poemas cuenteros, Lunerías, Bicherío, Leyendas de las algas de la Patagonia Atlántica y de Julieta Magdalena Prada con sus obras: Mariposas, Un pincel coloreando los días, Mi unicornio azul, Felicidad, Cordones sueltos y Niños de cara sucia. La Comisión organizadora agradece a todos los participantes y los espera en 2022 para una nueva edición de la Feria del Libro de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?