Trelew

Maderna encabezó el acto por el Día de la Bandera

En conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano, el intendente Adrián Maderna encabezó este domingo el acto por el Día de la Bandera.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2021 - 16.31.hs

En un sencillo acto con el izamiento del pabellón nacional y la colocación de una ofrenda floral en el busto del general Manuel Belgrano, el intendente rindió homenaje al creador de la bandera nacional.

 

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Federico Ruffa;  la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio, los concejales Oscar Villarroel y Ángel Cayupil.

 

El jefe comunal remarcó que esta fecha patria "es un día muy importante, cuando recordamos las grandes causas de nuestra historia que nos movilizan. La lucha de Belgrano es un ejemplo, y más aún en estos tiempos, dónde se tiene que fomentar el concepto de unidad y hacer honor a la patria en cada uno de nuestros actos".

 

"Esta fecha no es un acto más sino que resignifica la historia de nuestra Nación y en estos tiempos difíciles nos impulsa a reconstruir y mirar hacia adelante", destacó el intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?