Trelew

Provincia realiza reparaciones en la Escuela N°196 de Trelew

Los trabajos comprenden la reparación de la cañería cloacal y de agua, arreglos en los sanitarios, cubierta de techo, cielorrasos, limpieza de calefactores y reemplazo de artefactos de iluminación.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2021 - 17.29.hs

El Gobierno del Chubut se encuentra trabajando en la reparación de los baños y arreglos generales de la Escuela N° 196 del barrio Luz y Fuerza de Trelew. Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación informaron que la obra contempla la reparación de los sanitarios del primer y segundo ciclo.

 

Concretamente, se realizan reparaciones en la cañería cloacal y de agua, además  del reemplazo de los elementos que no se encuentren en óptimas condiciones, tales como inodoros, mingitorios y mesadas.  Asimismo, se instalará un nuevo tanque de reserva y las cámaras de inspección se ejecutarán a nuevo.

 

Los árboles situados en el patio, que ocasionan inconvenientes con las cloacas y las mamposterías, serán extraídos para prevenir nuevos inconvenientes con las cañerías.

 

Por otro lado, se realizarán reparaciones en la cubierta de techo, reemplazo de placas de cielorraso, substitución de los tubos led faltantes o rotos y limpieza de los calefactores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?