Trelew

Se renueva la propuesta cultural del ciclo ExpresArte

El dúo Ahoniken presentará un espectáculo folclórico que incluirá melodías instrumentales en guitarra. También habrá artistas invitados.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 15.19.hs

En el marco del ciclo ExpresArte que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se presentará este viernes a partir de las 20 horas en el Centro Cultural, el espectáculo folclórico del dúo Ahoniken integrado por Domingo y Danilo Antipa.
Las entradas anticipadas tendrán un costo de 600 pesos y en puerta 800 pesos, los interesados las podrán adquirir al 0280-4257520 o al 2804 533927. 

 

Esta formación integrada por Domingo y Danilo Antipán (padre e hijo), fue creada en 2008. Ambos artistas emprendieron este proyecto que promueve la música folclórica, y las danzas tradicionales argentinas. 

 

Danilo Antipán destacó que "esta presentación tendrá un repertorio variado de música tradicional y habrá artistas invitados que acompañarán y engalanarán la velada". Asimismo, indicó que "como dúo participamos en numerosas peñas locales y provinciales con temas instrumentales folclóricos en guitarra y mucha historia de nuestra tierra a través de cada melodía que ofrecemos al público".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?