club chubutin

EL CHUBUT realizó el tercer envío de tapitas al Hospital Garrahan y sigue con la campaña solidaria

Gracias a la colaboración de todos los vecinos que trajeron tapitas de plástico a nuestra redacción y a todas las agencias de la provincia, realizamos el tercer envío de las tapitas al Hospital Garrahan de Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2017 - 20.47.hs

Hasta el momento, llevamos remitidos al nosocomio porteño más de 5 toneladas de tapitas.

 

EL CHUBUT realizó el tercer envío de tapitas de plástico para el Hospital Garrahan con la colaboración de Transporte Cruz del Sur que se sumó a la iniciativa solidaria, al igual que en los envíos anteriores.

 

Este tercer envío consistió de cuatro bolsones que en total sumaron 2.000 kilos de tapitas de plástico que luego el Garrahan las vende a diversas empresas para la fabricación de los productos que luego se comercializan en las cadenas de supermercados. El dinero recaudado es utilizado para los distintos gastos que demanda este centro de alta complejidad que atiende a niños de todo el país.

 

Cabe recordar que el primer envío consistió de dos bolsones con cinco tachos; el segundo dos bolsones y el tercero cuatro bolsones, lo que en total sumaría la cantidad de más de 6.000 kilos entregados durante el inicio de la campaña solidaria propuesta por EL CHUBUT.

 

Invitamos a los vecinos que continúen sumándose a esta iniciativa para realizar un cuarto envío y, para eso, deberán acercarse con sus tapitas de plástico a la redacción de EL CHUBUT de Trelew, 9 de Julio 329, o a las distintas agencias de nuestro diario en Puerto Madryn, Rawson y Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?