Chubut

Entregaron indumentaria de Nivel Inicial a vecinos de Gaiman

La actividad fue encabezada por el Intendente de la localidad. Fue en el 1er Encuentro Regional de Mujeres Emprendedoras y artesanas.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 15.16.hs

Este sábado se realizó en Gaiman el 1er Encuentro Regional de Mujeres Emprendedoras y artesanas, el cual se desarrolló en el antiguo galpón del ferrocarril.

 

En este contexto, el intendente de la localidad, Daría James hizo entrega de zapatillas, guardapolvos, frazadas de polar y pintorcitos para Nivel Inicial, entre otros productos de calidad que se producen en nuestra Provincia.

 

Esto fue posible gracias al aporte realizado por la Secretaría de Trabajo y la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo.

 

Asimismo, desde esta Subsecretaría se acordó junto al Municipio llevar adelante capacitaciones en oficios con carácter inclusivo para que todos los gaimenses puedan acceder en igualdad de condiciones a los diferentes programas, garantizando así el derecho a la capacitación de todos los/as ciudadanos.

 

El Encuentro fue organizado por el municipio desde diferentes áreas y con el apoyo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, el Banco del Chubut y la Universidad del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?