Chubut

Apertura de sesiones ordinarias en Río Mayo

Loyaute afirmó: "Ha llegado el momento de dejar atrás la política. La campaña ha terminado, ustedes han votado, han elegido; ahora es tiempo de trabajar..."

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 10.26.hs

En el recinto del Concejo Deliberante, el Intendente de Río Mayo, Gustavo Loyaute, llevó a cabo la 52ª apertura de sesiones ordinarias del año 2024.

 

Fue recibido por el presidente del Concejo Leonardo Silva. La apertura comenzó con la lectura del acta a cargo de la Secretaria del Concejo, Ana Laura Millalonco. Estuvieron presentes los Concejales: Micaela Selesky, Gustavo Inostroza, Silvia Muñoz, Nicole Casihuil y Mariela Callo. El Concejal Victor Herrera estuvo ausente con aviso.

 

Asimismo, participaron autoridades locales de diferentes niveles estatales, Secretarios Municipales y referentes sociales, culturales y religiosos. El acto fue transmitido en vivo y directo a través de las redes oficiales.

 

Al concluir su discurso, el intendente afirmó: "Ha llegado el momento de dejar atrás la política. La campaña ha terminado, ustedes han votado, han elegido; ahora es tiempo de trabajar...". Además, agregó: "Las diferencias políticas deben desaparecer...". Tras finalizar el acto, se sirvió un café para los invitados. Fotos por E.M.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?