club chubutin

Se sortearon los 20 ganadores del concurso virtual por el Día del Niño de EL CHUBUT

Más de 200 chicos completaron los cupones que venían dentro de nuestro diario y los enviaron a nuestro whatsapp para participar de la iniciativa de Chubutín por el Día del Niño.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2020 - 12.47.hs

De este modo, y aún en pleno período de aislamiento, desde este medio no nos olvidamos de estar presentes con alguna sorpresa para los más chicos, máxime teniendo en cuenta la situación que están atravesando las familias.

 


Por eso decidimos que toda participación sea virtual. Hoy, a las 13 horas, realizamos el sorteo de los 20 ganadores de esta iniciativa por el Día del Niño. La misma fue transmitida por nuestra web y por el Facebook Live del diario.

 

Más de 200 chicos participaron del concurso, por lo que desde ya, EL CHUBUT agradece la comunidad por la gran convocatoria que tuvo como fin alegrar y sacar una sonrisa a los más chicos en su día.

 

Por cuestiones logísticas, Emiliano Roman Giorgio fue el primero en acercarse a recibir su premio. Los demás ganadores deberán comunicarse al Whatsapp de EL CHUBUT (0280) 4662251 para coordinar la entrega de los premios.

 

El sábado por la mañana y por la tarde se comunicaron varios papás y mamás para venir a nuestra redacción a buscar los premios. Los chicos estaba felices con el regalo que les tocó a cada uno, de parte de Chubutín.

 

Amparo Monsalvo Veira con su hermanito

 

 

Juan Cruz Duarte

 





Juanita Ferreira Jones

 

Bianca Lucía Cabrera

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?