Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: personal policial fue advertido por el hallazgo de armas de fuego abandonadas en la vía pública

La Policía de Comodoro Rivadavia intervino este martes en un operativo donde se secuestraron armas de fuego encontradas en la vía pública.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 21.12.hs

En un operativo llevado a cabo este martes, personal de la Comisaría de Kilómetro 8, en Comodoro Rivadavia, actuó en un caso catalogado como “hallazgo de armas de fuego”. El evento tuvo lugar en la mañana, cerca de las 9, en un cruce vial de la localidad, precisamente en la intersección de las calles Los Pescadores y Francisco Antonio.

 

Respondiendo al llamado de alerta, los efectivos policiales llegaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de armamento abandonado en la calle. En el lugar se encontraron un revólver y una pistola, aparentemente dejados a su suerte en la vía pública, sin que se pudiera determinar inicialmente su procedencia o a quién pertenecían.

 

Con el fin de proceder según las normativas legales y garantizar la seguridad en el área, se convocó al personal del área de Criminalística. Los agentes especializados realizaron el secuestro de las armas para iniciar las investigaciones correspondientes. Se buscará determinar el origen de estas armas de fuego, así como identificar a los responsables de su abandono.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?