Murió a los 53 años el actor René Bertrand hijo de María Rosa Fugazot

Con una gran carrera en cine, teatro y televisión, estaba en pareja con la actriz Belén Giménez. La noticia fue dada por Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica.

por Gabriela Moreno 26/06/2025 - 12.18.hs

Hijo de César Bertrand y María Rosa Fugazot, el actor René Bertrand falleció hoy. La noticia fue fue confirmada a Teleshow por sus amigos Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica.

 

René Bertrand, de 53 años, fue actor y director y tuvo una larga trayectoria en el espectáculo nacional. Estaba en pareja hace 16 años con Belén Giménez, también actriz, con quien fueron padres de Sofía y Franco.

 

Sus amigos indicaron que el ambiente artístico está lleno de tristeza por su prematura partida y por que era "un gran tipo".

 

René Bertrand fue parte de comedias picarescas y teatro de revista, también junto a sus padres y la familia Sofovich. Fue parte de los recordados programas La peluquería de Don Mateo y Polémica en el bar. También actuó y dirigió en "El champán las pone mimosas", uno de los últimos grandes éxitos de la revista porteña.

 

Según informó Teleshow "Bertrand luchaba contra una enfermedad en los huesos. Según pudo saber este medio, en las últimas horas sufrió un colapso que derivó en su inesperada muerte, ocurrida en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Hacia allá se dirigía Iúdica, todavía en estado de shock por la noticia, para empezar la amarga despedida de su gran amigo y contener a su viuda".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?