Tensión entre el novio de Wanda Nara y un notero de Infama en Uruguay
La conductora y Martín Migueles salían de un shopping junto a las hijas de ella. Qué pasó cuando se acerco Gustado Descalzi, periodista que trabaja para América desde Uruguay.
por Gabriela Moreno 04/01/2026 - 22.19.hs
Martín Migueles está de vacaciones junto a Wanda Nara y sus hijas en Punta del Este. En medio de distintas situaciones que lo han tenido en los títulos de las noticias no sólo de espectáculos sino también judiciales, el hombre se enfrentó al periodista uruguayo Gustavo Descalzi, que trabaja como notero para Infama, para Intrusos y para A la Tarde, todos programas de América Tv.
¿Qué fue lo que sucedió? El periodista indicó que se acercó a Wanda, cuando salían de un shopping, con la cámara apagada para preguntarle cómo estaba y si podía hacerle una nota. Ella le pidió que por favor no filmara a las hijas, para evitar cualquier inconveniente con el padre de las niñas, Mauro Icardi, pero en ese momento Migueles le dijo "termino esto y te voy a buscar".
Descalzi le contó a Marcela Tauro que intentó cruzar unas palabra con Migueles, ya que se había hablado de un allanamiento a su domicilio en Buenos Aires, buscando documentos sobre lavado de activos. “Lo fui a saludar y ya me atendió mal. Ni siquiera me tiró la mano. Después, cuando hablo con un paparazzi, me dijo ‘Ojo que está chinchudo’”, le dijo a Tauro.
El periodista dijo que “Yo estaba sin cámara. Le había prometido a Wanda que no iba a filmar nada, simplemente para saludarla, para ver si estaba bien. Le quería preguntar un tema y él se metió en la conversación, bien de metido. Y me dice ‘Termino esto y te voy a ir a buscar’. Dos veces me dijo”.
Finalmente Descalzi sostuvo que: “Le dije ‘¿Qué pasó?’. ‘No, te estás haciendo gracioso’”, explicó el cronista. “Es un trato de maleducado. Es una persona que intimida. Intimida. Yo en un momento pensé que él iba a tener a hacer alguna maniobra. No le temo nada, pero es una persona que impone respeto. Es una persona que me habló de manera muy agresiva. Sin boliche, sin calle, sin el manejo de la situación. (…) El tipo vino a provocarme. Está incómodo”.
Últimas noticias
Más Noticias