Guido Kaczka tendrá nuevo programa con un jurado de reconocidas figuras - Últimas Noticias: El Chubut

Espectaculos

Guido Kaczka tendrá nuevo programa con un jurado de reconocidas figuras

Desde hace meses se habla del jurado que acompañará al conductor en el reality de canto "Es mi sueño". Abel Pintos es uno de los confirmados. 

por Gabriela Moreno 02/03/2026 - 08.45.hs

El conductor estrella de eltrece regresa a la pantalla luego del receso del verano y lo hará en horario central, nuevo programa y jurado de personalidades del espectáculo.

 

El nuevo show televisivo se llamará "Es mi sueño" y será un reality de canto, que irá de lunes a viernes a partir de las 21.15, con un jurado que hasta ahora estaría integrado por los cantantes Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Joaquín Levinton. Cada uno de ellos hará su aporte a los particpantes, con devoluciones y votos, tal como sucede en este tipo de realities. 

 

La novedad fue confirmada en Infama, desde donde se venía anunciando la posibilidad de que Abel Pintos volviera a ser parte de un programa como jurado, tal como lo había hecho para el ciclo de Telefe, Got Talent Argentina. 

 

A él se suma Joaquín Levinton, líder de Turf, conocido por su estilo descontracturado y carismático, que generó comentarios positivos entre los panelistas y promete darle frescura al ciclo. La Mona Jiménez participará también por primera vez de este tipo de programas y Jimena Barón sumará su experiencia y su visión de actriz en cada presentación. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?