Rod Stewart tuvo que usar oxígeno en medio de un show
El cantante británico está en medio de una gira. Ya tuvo que suspender una presentación en San Diego. Y ahora debe continuar con conciertos vendidos en Europa.
por Gabriela Moreno 22/06/2026 - 00.18.hs
El cantante británico de 81 años, Rod Stewart está realizando una gira, que incluye nuevas presentaciones en Lisboa, Valencia y algunos puntos de Italia, pero este fin de semana, durante su concierto en concierto en West Valley City, Utah, tuvo que parar de cantar y pedir oxígeno en el escenario.
Según informó TMZ, Stewart estuvo a punto de desmayarse sobre el escenario, incluso sus fans confirmaron que comenzaron a notar que algo pasaba cuando su ídolo no se movía tanto por el escenario y se preocuparon porque Rod ya había suspendido algunas presentaciones por problemas de salud.
Esta vez se lo vio tratando de apoyarse en los instrumentos, las barreras del escenario y un poste para sostenerse mientras seguía cantando. Fue entonces cuando alguien apareció con una bomba de oxígeno, él la usó por unos minutos y luego se dirigió a su público.
Decidió quedarse para seguir dando el show, pero tuvo que hacerlo sentado en una silla. Se dijo que quizás le había afectado la altura de West Valley City, que se encuentra a unos 4.300 pies sobre el nivel del mar. La preocupación por la salud de la estrella de rock continúa, ya que tuvo que suspender un concierto en San Diego el 12 junio, una hora antes de la hora fijada, debido a que comenzó a sentirse mal.
Últimas noticias
Más Noticias