Esquel

Ofrecen verduras frescas y productos de la zona en el Almacén UTT de Trevelin

Se encuentra en pleno funcionamiento el Almacén UTT (Unión, Tierra y Trabajo) de Trevelin. Se trata del espacio donde antes se encontraba el Mercado MultiplicAR, donde se comercializan verduras, hortalizas y productos alimenticios elaborados en la región, así como también en otros puntos del país por familias de pequeños productores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 00.00.hs

Desde la organización, Damián Villalobo explicó que la “UTT es una organización nacional constituidas por alrededor de 25 mil familias. Acá arrancamos con la venta de bolsones y se vendieron alrededor de 100 y se agotaron”.
En ese sentido, hizo hincapié en que la semana pasada “se reinauguró el espacio bajo la estructura de Almacén UTT, y vamos a estar trabajando inicialmente de 16 a 20 horas. Estamos al lado del Polideportivo, en Brown 308 de Trevelin. Y los vecinos de toda la zona van a poder acceder a productos sanos, elaborados o producidos mayormente en nuestra zona”.
Además de verduras, se puede encontrar yerba, fideos, aceite, puré de tomate, aceite de oliva, y productos elaborados en la zona. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?