Esquel

Lago Puelo estuvo presente en el “Festín de Sabores”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo estuvo presente en la 3era. edición del “Festín de Sabores” realizado en Comodoro Rivadavia el pasado fin de semana.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 00.00.hs

En el marco del Programa “Vinos y Sabores de Chubut”, Lago Puelo dio a conocer a los más de 40.000 visitantes que pasaron por el Predio Ferial de la ciudad petrolera la propuesta de enoturismo que posee la localidad. Este programa lo integran Bodegas y Viñedos abiertos al turista, habilitados bajo la Reglamentación de Emprendimientos Turísticos en Espacios Rurales Nº 138/02 del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.
En el stand de Lago Puelo se realizaron sorteos de productos y vouchers para visitar las bodegas con degustaciones, lo que permite fomentar la llegada de turistas a la localidad.
Además, se compartió escenario con el reconocido chef Pablo Soto, oportunidad en que la Directora de Turismo puelense Aylén Cocha  invitó a los presentes al primer “Festival del Alfajor Patagónico”, a realizarse en Lago Puelo para semana santa, lo que tuvo buena recepción en los visitantes y productores presentes en la feria.
La reconocida chef Jimena Monteverde recibió presentes de las bodegas locales y desde sus redes, comentó acerca de la producción de primera calidad que ofrece Lago Puelo y Chubut.
También se contó con la visita de Kalia Bakeoff_ quien será una integrante del prestigioso jurado que presidirá la cata y premiación en el concurso a los mejores alfajores del festival a realizarse en Lago Puelo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?