Esquel

El Hoyo: Brindan asistencia para inscripción en el TEG

Personal de la subsecretaría del Autotransporte del Chubut estará en la Oficina de Turismo los días viernes 8 y lunes 11 de marzo brindando asistencia para los interesados en inscribirse en el Plan Provincial de Transporte Educativo Gratuito (TEG).
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 00.00.hs

Cabe señalar que pueden acceder al plan y sus beneficios los estudiantes de nivel primario, secundario, terciario o universitario. También auxiliares y docentes que efectivamente presten servicios en las instituciones educativas.
El procedimiento es sencillo. Los interesados tienen que solicitar el beneficio TEG en la web siguiendo los pasos del instructivo, reciben el voucher y nominalizan la tarjeta SUBE en la App, en http://www.argentina.gob.ar/SUBE o llamando al 0800-777-7823.
Para recibir más información y asistencia al respecto los interesados pueden acercarse a la Oficina de Turismo los días viernes 8 y lunes 11 de marzo, en el horario de 9 a 14 horas. En la oportunidad recibirán asesoramiento y asistencia con la tarjeta SUBE y el Plan TEG.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?