Sesionó el Consejo Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia
El Consejo Municipal de la Niñez, la Adolescencia y la Familia de Esquel llevó a cabo el segundo encuentro del año. La reunión se desarrolló en el Aula de Capacitación del Centro Cultural Melipal Esquel, con la presencia de representantes de las diferentes instituciones que lo integran, para coordinar y articular acciones conjuntas.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2026 - 21.05.hs
En este sentido, se debatió sobre la participación en el marco de los 120 años de la Municipalidad de Esquel y los 90 años de la Biblioteca Municipal «Nicolás Avellaneda».
En este encuentro se planificaron interesantes propuestas y campañas que estarán enfocadas en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.
Asimismo, las partes acordaron unirse al desarrollo de la próxima Feria del Libro que se realizará en la ciudad y se seguirá trabajando en eventos y actividades para la niñez y la familia.
Asimismo, señalaron que se seguirá avanzando con las actividades programadas en próximos encuentros y eventos a realizar.
Últimas noticias
Más Noticias