Estilo y Vida

Inauguración de "La Galería de las Artes" en el Centro Cultural Puerta Violeta

El Centro Cultural Puerta Violeta está ubicado en Fontana 213 de Trelew, se encuentra abierto de lunes a sábados de 09:00 a 21:00. Estará abierta al público hasta el miércoles 22 de mayo.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2024 - 13.48.hs

El pasado viernes 17 de mayo, el Centro Cultural Puerta Violeta abrió sus puertas a "La Galería de las Artes", una propuesta artística que reúne el talento de varias artistas destacadas como Brenda Gonzalorena, Lorena Elisaincin, Julia Chaktoura, Eluney Rondan, Nahir Meza, Giselle La Palma y Natalia Manquillan. La exposición cuenta con una variedad de obras que reflejan la diversidad y riqueza del arte contemporáneo.

 

La obra central de esta exposición es la muestra fotográfica "Lita" de la reconocida fotógrafa María Agustiño, una serie de imágenes que capturan con sensibilidad y profundidad la esencia de sus sujetos.

 

Además, la presidenta de la Fundación Puerta Violeta, Dra. Lorena Elisaincin, anunció que durante los próximos días también se realizará la muestra de Arte Culinario, donde se servirán distintas comidas, combinando la experiencia visual de las obras con un recorrido gastronómico que deleitará todos los sentidos. "La Galería de las Artes es una experiencia sensorial innovadora en Trelew, tanto para el público como para las y los artistas que encuentran un espacio popular donde mostrar y compartir su arte. La entrada es un alimento no perecedero, para poder seguir sosteniendo a las mujeres que se encuentran transitando una situación de violencia de género," resaltó Elisaincin.

 

"La Galería de las Artes" estará abierta al público hasta el miércoles 22 de mayo. "Invitamos a todos los amantes del arte y la cultura a visitar esta exhibición única, que promete una experiencia visual y emocional enriquecedora", sostuvieron.

 

Contacto 2804390882.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?