Río Mayo: los chicos fueron desde la escuela a las verdulerías del pueblo
Alumnos de 3er grado de la Escuela Nro 72 de la localidad de Río Mayo fueron a dos verdulerías del pueblo como parte de una de las actividades enmarcadas en el proyecto escolar "Construyendo cuerpos fuertes".
por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2026 - 13.24.hs
El medio televisivo Cable Canal Río Mayo compartió imágenes y destacó la noticia de los estudiantes de la Escuela Nro 72 de esa localidad, que concurrieron ayer a la mañana a dos verdulerías del pueblo para elegir y comprar frutas, para posteriormente preparar en el aula una ensalada de frutas.
Esta es una de las actividades del proyecto escolar "Construyendo cuerpos fuertes" que llevan a cabo los niños de 3er grado, y según consignó el mencionado medio, los chicos vienen trabajando desde hace un mes en temas de hábitos y alimentación saludables
Los chicos estuvieron en los comercios El Coirón y la Súper Feria, que recibieron con alegría a los entusiastas niños.
Últimas noticias
Más Noticias