DESPUES DE MAS DE DOS MESES SIN FUNCIONAR

Reabrió comedor solidario en la vecinal del Matadero

La presidenta de la junta vecinal del Matadero, Gladys Hidalgo, confirmó que en los últimos días retomó la entrega de viandas el comedor solidario que funciona en esa sede barrial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 00.00.hs

“Los lunes, miércoles y viernes siempre estamos acá de 8 a 13,30, o ante cualquier donación nos avisan y venimos igual”, manifestó la vecinalista, quien llamó a la solidaridad de los vecinos para que colaboren con alimentos "ya que lo que recibimos del municipio no alcanza para cubrir las tres comidas semanales", dijo.
Asimismo, destacó que entre las numerosas muestras de apoyo, “se acopló la Peña de San Lorenzo, que cada 15 días nos va a venir a visitar y a traer leche, y les vamos a pedir que hagan la excepción de traer fideos o arroz para que no nos falte. Cristian Sala, desde la pandemia nos sigue dando una manito.  Y queremos agradecer el acompañamiento y las donaciones que nos permiten seguir trabajando”.
Por su parte, una de las cocineras del comedor solidario del barrio Matadero destacó que “acá están las puertas abiertas para quien necesite un plato de comida, y también pueden venir a ver cómo trabajamos y la cantidad de gente a la que se le entrega comida”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?