La frase más repetida en el automovilismo nacional durante este 2025 es "Ganó Canapino". El Titán de Arrecifes transita un año fantástico con triunfos y liderazgo en la tabla de las tres categorías en las que participa: TC, Turisimo Carretera 2000 y TC Pick Up.
Este último viernes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el gran referente que en la actualidad tiene Chevrolet, ganó una carrera con final de película entre las camionetas con otra actuación con rasgos de cátedra a bordo de su "86".
De esta manera, el piloto de Arrecifes pasó a mandar en las posiciones con 102,5 puntos y por encima de las Toyota de Mariano Werner (92) y Juan José Ebarlín (84,5).
De esta manera, Agustín Canapino llega afiladísimo a la próxima carrera de TC, la categoría máxima que lo tiene marcando el camino en la Copa de Oro con 4 victorias, que se dará el próximo domingo el Paraná, Entre Ríos.
Vale recordar que el pasado fin de semana en Rosario, Agustín Canapino también tuvo su debut, en este caso con Toyota, en la Clase 3 del TN APAT.