Darío Herrera será el receptor de todas las miradas del aficionado futbolero este sábado 22, a partir de que fue designado para controlar las acciones de la primera final del Reducido de la Primera Nacional entre Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Madryn.
El árbitro neuquino, de 40 años, tendrá la misión de impartir justicia en el choque que se jugará desde las 21.15 del sábado en el estadio Antonio Candini, del club cordobés.
Herrera, quien condujo el pasado fin de semana el encuentro que Boca Juniors le ganó por 2-0 a Tigre por la decimosexta fecha del torneo Clausura, será secundado en las bandas por los asistentes Cristian Navarro (1) y Facundo Rodríguez (2). Como cuarto árbitro se desempeñará Lucas Cavallero.
En esta ocasión habrá auxilio desde la cabina de la tecnología. Por ende, en el VAR estará el nicoleño Jorge Baliño y su asistente pertinente será Federico Cano
Durante esta temporada 2025, Herrera dirigió la final de la Supercopa Internacional en la que Vélez Sarsfield derrotó por 2-0 a Estudiantes de La Plata, en cancha de Independiente.
Y el neuquino también condujo, semanas atrás, la final de la Copa de la Liga Saudí entre Al Hilal y Al Ittihad.