Días atrás, Bigornia Club realizó, como lo hace tradicionalmente para estas fechas, el cierre del año con un gran almuerzo, en el cual se congregó toda la familia bigorniana. Además, fue el momento propicio para reconocer a los deportistas del año en todas las disciplinas, rugby, hockey, tenis, canotaje y remo.
En este marco, la entidad capitalina hizo entrega del reconocimiento mayor como es el "Bigorniano de Año" el cual quedó en manos de José Roberts, un papá de la institución, que de manera desinteresada trabajó todo el año para sumar al club el Parque Infantil.

"En reconocimiento a su destacada labor durante la temporada 2025. Esta mención honra su compromiso ejemplar al representar los más altos valores del deporte en nuestra institución, demostrando una admirable combinación de talento e integridad. Su respeto, esfuerzo constante y responsabilidad son un verdadero modelo a seguir para toda la comunidad bigorniana. Felicitaciones por ser un verdadero embajador de nuestro club", reza el diploma que le otorgaron a Roberts.
Asimismo, tuvieron sus distinciones especiales Lucia Balcazar y Agustina Díaz en Primera Damas de Hockey y Gerson Corro en Primera Caballeros. En Canotaje Deportivo, el reconocimiento fue para Benjamín Calderón y en Recreativo para Daniel Calderón, mientras que en Remo la distinción fue para Fernando Fernández.

En rugby, los destacados fueron Valentino Maso y Mateo Palleres, además Camila Paloma fue la figura destacada en rugby femenino. Cabe mencionar que en Rugby Veteranos el premio fue para César Pedernera y en Mamis Hockey para Rocio Mirantes.
Finalmente, Alberto Hughes fue el mejor en la disciplina tenis.
Desde el Club Bigornia agradecen "a todos los presentes por compartir este hermoso momento".
