El Club Social y Atlético Guillermo Brown continúa reforzando su plantel de cara a la próxima temporada del torneo Federal A de fútbol. El pasado 21 de febrero, la institución confirmó la llegada de dos nuevos jugadores: el delantero Matías Joel Persia y el defensor Juan Manuel Zarza.
Persia, oriundo de Luján de Cuyo, cuenta con una trayectoria de 141 partidos y 26 goles. Llega procedente de Juventud Unida Universitario de San Luis, equipo donde se desempeñó la última temporada.
Por su parte, Zarza posee experiencia en el ascenso argentino, habiendo pasado por clubes como San Telmo, Círculo Deportivo, Juventud Unida de Gualeguaychú, Crucero del Norte e Independiente de Chivilcoy. En este último, disputó 24 encuentros y convirtió dos goles.
Estos refuerzos se suman a los ya confirmados Agustín Pereyra, ex San Miguel y con pasado en La Banda, y Gabriel Lazarte, quien llega desde Güemes de Santiago del Estero.

Con 4 refuerzos confirmados, el club sigue en la búsqueda de nuevas incorporaciones para completar el plantel, en lo posible esta semana.
El equipo dirigido por Gabriel Nasta comenzó la pretemporada el último miércoles con un grupo reducido de futbolistas. Entre ellos, cuatro jugadores que formaron parte del plantel en la última campaña, los dos refuerzos iniciales y algunos juveniles de la institución.
El tiempo de preparación es corto, ya que el campeonato dará inicio el 16 de marzo, por lo que se espera que la mayor parte del plantel esté disponible el lunes para intensificar los entrenamientos y lograr una rápida adaptación al esquema del nuevo entrenador.