Lamentable noticia, informar el fallecimiento de un dirigente de ley, miembro de la ya mítica peña "Pro Asfalto", embrión de lo que hoy es el gran autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew, donde también fue presidente en dos oportunidades (1990 y 2003).
Hoy nos dejó Arturo Marziali, al que le deseamos descanso en paz, y a quien brindaremos permanente reconocimiento por toda su labor en el automovilismo chubutense.
A su familia, amigos, y pueblo fierrero todo, llegue nuestro acompañamiento.
Sus restos serán cremados el viernes, previa misa, a las 11:00 horas, en el cementerio Jardín del Cielo.
.jpeg)
EL RECUERDO DE HUGO EDGAR GÓMEZ
Arturo Marziali, fue uno de los precursores del automovilismo local. Su amigo de la vida, Hugo Edgar "El Negro" Gómez, lo recuerda y se suma al dolor de quienes lo conocieron y compartieron la misma pasión por el automovilismo.
Miembro de la apasionada peña "Pro Asfalto" de la Asociación "Mar y Valle" de Trelew, autora del primer asfaltado del mencionado circuíto, llegando a ser dos veces titular de la Asociación (1990-2003), fue co-fundador de la Federación Provincial del Automovilismo Deportivo, junto con Carlos Gómez.
Dice "el Negro" Gómez, que su pasión por el automovilismo lo llevó a ser acompañante de la Categoría Ford-T. Su amor y pasión por el mundo tuerca, lo llevó, a lo largo de su vida, a entregarlo todo, tanto como deporte, como dirigente de la institución que él mismo ayudó a fortalecer.
Desde estas líneas, Hugo Edgar saluda a su familia y hace llegar sus más sentidas condolencias.